Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2014, 22:16:58   #30
cristianbotten
Member
Top 100

Predeterminado Re: Revivió el toyota, bj40 82

ya, no fue hoy el dia donde terminaba la tortura electrica. me pegue varios cabezazos contra el volante ayer en la tarde por que tenia alimentación desde la batería al corta corriente y del corta corriente a la caja de fusibles pero estaba todo muerto. busque en internet y decían que la falla mas común eran las tierras. revise todas las tierras y amarre las que me faltaban..... nada. me acosté picado y hoy en la mañana después de revisar por 12 vez todo tampoco nada. par pasar el calor me tire bajo el toy un rato y pille la pane... básica casi como quedarse sin bencina. el borne negativo estaba conectado en la batería pero no estaba amarrado a nada!!! ni al chasis ni al motor. tenia que haber revisado eso primero pero ya no me pasará de nuevo. me reia solo después de un rato.

con buena tierra di corriente gire la chapa a acc y todo bien hasta aca. funcionaba la bocina, el asiento eléctrico y el limpia parabrisa. prendi las luces y cuec!! murió el fusible. prendi el ventilador de la calefa y cuec!! murió el fusible. probe la chapa para darle contacto y nada.

resumiendo tengo bocina, muevo el asiento y puedo andar con lluvia y seria todo!! jajaja. deje el tema eléctrico para mañana con mas calma y con cabeza mas fría. mientras instale la piola nueva de acelerador (cambio harto para bien) y saque un chupete original que traía.
Imágenes Adjuntas

cristianbotten está offline   Responder Con Cita