Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2014, 17:03:28   #4
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: Consulta sector Salar de pedernales

Cita:
Empezado por Vicho2112 Ver Mensaje
Hola:

Quiero ir este verano con mi viejo al sector del Salar de pedernales en la 3a región. La idea es poder internarnos hacia algunos lugares más remotos (Salar de piedra parada, Lagunas Bravas, Salar de Infieles, etc). La verdad es que ya hemos andado 2 veces por esos lados pero por un tema de desinformación no nos hemos atrevido a llegar más allá de las termas de Río Negro. Dicen por ahí que la tercera es la vencida, por lo que es acá donde les agradecería cualquier información.

Busco rutas, datos, consejos, dificultad del trayecto, qué hay que hacer, qué no hay que hacer, y en general cualquier información que nos ayude a llegar a los lugares mencionados anteriormente.

Estaría muy agradecido de cualquier información que pudiese servir, hace tiempo que tenemos la bala pasada con llegar a alguno de esos Salares/Lagunas más perdidos.

Saludos!
Que tal la ruta a las termas? Desde Diego de Almagro cuanto te demoras?
cottomata está offline   Responder Con Cita