Cita:
Empezado por JZM
La pruimera a los 500 kms y de ahí en adelante cada 3000 kms, la primera cuesta entorno a 60 lucas (aceites, filtro, bujias nuevas, regular válvulas y verficar/ajuste correa) de ahí en adelante no cacho todavía.... eso es lo malo mantenciones que hay que seguir al pie de la letra al igual que americano por la desconfianza principalmente, japoneses son libre de mantención u eternos....ya me desvirtué pero primera atv fue una grizzly 2008/350 que ahora está en el campo y anda todos los días, los 365 días del año, sin mantención alguna salvo aceite cuando se acuerdan (no tiene cuenta kms) y cero falla...nicagando hago eso con esta chinita...y quiero seguir gratamente sorprendido...
Saludos
|
En cuanto a mantención a la mía de 500cc le hice sólo la primera en concensionario, y luego a los 2000 km cambié todos los aceites, actualmente con 3500 km no le hecho absolutamente nada ni un cambio de bujía ni de pastillas etc y la moto anda super bien, a veces sólo suena un poco la correa pero ya me acostumbré :)..
saludos