Cita:
Empezado por minimoxs 5.3 v8 z71
Andres muchas felicidades por la 4runner, nosotros tenemos una 2007 limited que ocupa la patrona para uso familiar y para los viajes familiares te cuento que acabamos de llegar de vacaciones recorrimos la carretera austral desde Cochamo hasta alto Palena luego cruzamos a argentina y recorrimos la patagonia hasta sarmiento y comenzamos el regreso subiendo hasta san martín de los andes cruzamos por el paso de Hua Hum en la barcaza (nunca había viajado tanto en barcaza juntos con las de la bimodal e la carretera austral), todo esto en compañía de mi señora y mis dos hijos de 1 año 9 meses y 9 meses que ya están es su entrenamiento de off road 
te deseamos lo mejor y si deseas info de las rutas del sur no dudes en comunicarte con nosotros, creo haber visto por ahi que estuviste por neltume.
ah y lo mas importante tremendo maquinon la 4 runner
|
Que buenas vacaciones! y que genial que desde muy pequeños acostumbres a tus niños a estos tipos de viajes... :) así es, estuve en Neltume en mis vacaciones pasadas en el grand vitara jeje, muy bonito lugar. Y cuando este de viaje cobraré la palabra de la info de rutas!
Saludos!