Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2014, 17:57:11   #8
melnyck
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: santiago
Mensajes: 50
Predeterminado Re: consejos samurai diesel

Cita:
Empezado por aplanacaminos Ver Mensaje
estimado no le aconsejo por experiencia propia ya que tube uno de esos motores y es un webeo dejarlos como corresponde
yo inverti mas de un millon pa dejarlo como corresponde pero nunca mas hubo confianza en ese motor, le recomiendo que vaya y de frenton le cambie el motor por el de un baleno o algun otro motor bencinero o kisas algun diesel mas sencillo o mas confiable,
mi motor montado en un vitara tubo los mismos problemas que refieres tu de la perdida de aceite,
se tubo que ir de cambio de culata que en conce me salio algo de 260, despies tenia un piston trizado luego en las camisas lleva unos pequeños inyectores de aceite que lubrican el piston, detalle que se noto como al tercer cambio de anillo, y despues que el motor quedo flor le aparesio una trisadura en el block y perdia pequeñas cantidades de aceite y luego empeso a perder aceite cerca del turbo por lo cual se tubo que ir a la venta antes que volviese a morir lo ocupe 8 meses y estubo como un añpo en el taller, asi que o lo vendes para desarme o le cambias el motor son las 2 mejores alternativas, pero invertir mas en ese motor seria un aperdida de lucas tiempo y muuuchos dolores de cabeza
Gracias por compartir tu experiencia... voy a meditar con la almohada entonces.


Cita:
Empezado por felipe_1989 Ver Mensaje
si la caja no es la misma de los otros samurai buscate otra que sea la misma de los bencineros y el motor trata que sea el doble bobina sin egr. ese es muuuy facil de instalar, mantienes el mismo radiador y el aspa y embudo original
Es la misma caja del samurai II, supongo que no debiese tener problemas...


que pasa si paso de un vehiculo diesel a un catalítico con los sellos para circular?
melnyck está offline   Responder Con Cita