Cita:
Empezado por ELpanda
hola amigos ljoteros el dia domingo sali con un grupo de amigo aquí en concepción y se me solto el diferencial delantero perdiendo la tracción a ratos cuando venia de regreso estuve a milímetros de volcarme por suerte logre controlar mi maquina y no destruirla en ese terreno que para peor era durísimo hoy lleve a un taller de resortes el lj y realizaran lo sgte
cambio de bujes de paquetes de resortes, cambio de la base de los paquetes en el yugo se puso una plancha de media pulgada de grosor con soportes largos en la misma manga y se perforara 1 pulaga mas atrás para asi correr el diferencial hacia adelante esto permitirá mejor angulo de entrada y a la ves debería darme mas recorrido al montarme de lado pk en la actualidad choco en el tapabarros, también se cambiaron candados que sujetan el diff a la base porque los que tenia actual mente son los originales y son muuuy delgados se pusieron de 1/2 quedara mucho mas resistente ahora tendre que probar si será suficiente con 1 pulgada de adelantamiento del diferencial o tendre que cambiarla a 2? que recomiendan sobre todo quienes ya lo isieron?
|
lo ideal 2 pulgadas, al menos hice eso yo y quedo impeque, y lo deje lo mas bajo posible, con los paquetes de lj originales y los candados originales, con eso despeja hacia ajajo aprx 35 cm
http://www.subirimagenes.net/i/140205015352233757.jpg
PD: Algun dia tendre una pick up jajjajaja