Gracias amigo Baiker, se agradece el comentario, la verdad es que si bien es cierto tengo casi en un 90% terminada la carrocería del Toyotita, jamas pensé que tenia tantas miles de piezas este rompecabezas y recuerda que se restauro, puertas delanteras y traseras hasta la ultima pieza y se extirpo todo el cáncer y se rehízo el techo completo incluida la canal y las piezas que soportan este a los laterales los cuales se le hizo cirugía de cuerpo y alma y aparte se trabajo bisagras, guanteras tablero intermitentes, capot, tapabarros, parabrisas, motor de los limpiaparabrisas, levante invirtiendo los paquetes, ángulos de camber y caster, alargar flexibles, cambiar rodamientos y aceites, recuperar letras y mandar a cromar mascara, etc, etc,etc,etc, ja, ja y ni hablar que menos mal que el motor V8 350 esta armado de antes con los mejores componentes de forja americanos y roleado entero lo que te aseguro es 1 año de trabajo entre cambios de Stage y su par de guatoncitos hasta aquí invertidos sin que te des cuenta aunque no lo crean (Aparte de la compra del FJ), o sea y además fata aún comprar 4 Forros nuevos y montar en las llantas de 12" que compre, hacer flanches y montar comprar discos y caliper mas bomba para los frenos, además de hacer los flanches de acople del V8 a la ya "Configurada Caja de 4vel tranfer de 3 gracias al piñon importado" y también, montar la Saginaw que compre con su respectiva columna de dirección colapsable en altura de "Cherokee", en fin aun falta pega y si me apuran también montar las butacas deportivas con sus cinturones y hacer finalmente su jaula, bueno de a poco hay que seguir trabajando sin duda que no parare hasta terminar la nave que va lenta pero segura, ja, ja, pero aún me pregunta quien xuxa me mando a meterme en este lío,

ja, ja, porque no le mande los forros grandes y el v8 para adentro y viví eternamente con el cáncer en las latas ja, ja, ja, mentira seguiré avanzando tarde o temprano la nave vera la luz, saludos Jaime y espérame con unas cervecitas heladas para cuando vaya a Limache en la nave.