Estimados, despues de unos 8 meses aprendiendo a andar en moto con mi Blaster, di el paso y me compré una 450
Es año 2012, pero es el carburada y no inyectada. En USA se siguieron haciendo carburadas pese a que a Chile en el 2012 solo llegaban inyectadas.
Se la compré a una persona que se dedica a la importación de motos (desde USA) y las equipa para venderlas. Le iba a comprar una 700 GYTR, pero la vendió 2 días antes que la pueda ir a ver (es de Con Con la persona). Como lo wevié tanto, me ofreció su su moto y la tenía realmente impecable, prácticamente nueva, asi que se la compré. Venía con neumáticos pala, pero no me servían asi que les pedí que me cambiara los neumáticos traseros y le puso unos nuevos.
Viene con varios extras: pipa y escape Yoshimura, pisaderas, espaciadores, neumáticos y llantas nuevas, suspensión de la 450R, protector de aluminio completo en la parte inferior de la moto y un alzador de volante (pero en realidad no me gusta)
Dejo este link donde (creo) pueden ver las fotos:
https://imageshack.com/a/XaIq/1
Favor informar si funca o no el link.
Ahora ya estoy viviendo en Santiago, asi que listo para todas las salidas que requieran.
Saludos!!!