Cita:
Empezado por melnyck
zorro, a mi me pasó que andando no podía meter cambios luego de un rato era imposible... ingenuamente cambié TODO el kit de embriague, lo voy a probar y pasa peor... no mete cambios con el motor andando jajaja, el mecánico desarmó y se encontró con la horquilla movida, tiene unos bujes y esos pasaron a mejor vida, re-acomodó y quedo impecable... leí por ahí en el foro de suzuki88 que a otra persona le pasó lo que tienes tú, y lo único que hizo fue cambiar la piola de embriague (cuesta 9.800 pesos, la coticé la semana pasada)
Podrías probar cambiando la piola... es lo más barato que se puede hacer para empezar a descartar
Nos cuentas!
P.d: y en que quedó el tema de las membranas?, avísame por último para importar por unidad... nos dividimos el gasto de envío e importanción.
P.d: si encuentras la pana del tacometro me avisas... me pasa lo mismo ahora, no marca nada!
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Perro estos tarros españoles son unos rebeldes jajaja. Aquí en chiloe hay un mecánico que tiene un vitarra tD hace como 8 años y ya ni se acuerda cuantas veces lo a desarmado y armado el me comento eso de la horquilla tiene unos bujes que mueren y lo otro que me decía es que algunas se trisan y con la temperatura del motor se tuercen por eso se ponen mañosas cuando el motor se calienta un poco pero el mio apenas lo apago los cambios pasan impeque así que podría ser perfectamente la piola...
El asunto del depresor casi lo olvido y este famoso mecánico dijo que el los reparaba y que ninguno retorna así que si me funciona la reparación te aviso.