Cita:
Empezado por hgv
Se cambiaron las bujías Incandescente, primer repuesto que encuentro a la primera y es barato quedo impecable parte al toque. El rebelde (jeep bautizado) tiene un turbo timer instalado pero no funciona creo que se lo desconectaron en algún momento pero pronto se va a taller eléctrico para reparar eso y el asunto del tacometro que no le encontré la falla.
Otra cosa ya parece abuso de dudas jaja pero tengo otra duda después de andar un rato la caja se pone dura y cuenta mucho meter los cambios por ejemplo para poner la primera tengo que meter segunda y luego primera con fuerza me dijeron que puede ser el rodamiento de empuje del disco pero cuando ese falla la caja suena como las micros viejas y esta caja no suena solo es pesada les ha pasado eso???
|
zorro, a mi me pasó que andando no podía meter cambios luego de un rato era imposible... ingenuamente cambié TODO el kit de embriague, lo voy a probar y pasa peor... no mete cambios con el motor andando jajaja, el mecánico desarmó y se encontró con la horquilla movida, tiene unos bujes y esos pasaron a mejor vida, re-acomodó y quedo impecable... leí por ahí en el foro de suzuki88 que a otra persona le pasó lo que tienes tú, y lo único que hizo fue cambiar la piola de embriague (cuesta 9.800 pesos, la coticé la semana pasada)
Podrías probar cambiando la piola... es lo más barato que se puede hacer para empezar a descartar
Nos cuentas!
P.d: y en que quedó el tema de las membranas?, avísame por último para importar por unidad... nos dividimos el gasto de envío e importanción.
P.d: si encuentras la pana del tacometro me avisas... me pasa lo mismo ahora, no marca nada!
***edit, encontré el link ****
P.d3:
http://suzuki88.mforos.com/194412/11...uzuki-samurai/