Cita:
Empezado por Panchopirata
Es la de la partner y berlingo es el mismo motor el xud9t, desde el año 2001 la partner monta el motor dw8 que es la evolucion del xud9t, este motor es ampliamente usado en europa por diversas alianzas del grupo psa. Esl turbo q monta el vitara es un kkk de soplado bajo, es decir desarrolla poca ayuda al motor, elturbo timer es un buen elemento para alargar la vida util de los turbos si tienes las lucas y el tiempo instlalalo.
|
Se cambiaron las bujías Incandescente, primer repuesto que encuentro a la primera y es barato quedo impecable parte al toque. El rebelde (jeep bautizado) tiene un turbo timer instalado pero no funciona creo que se lo desconectaron en algún momento pero pronto se va a taller eléctrico para reparar eso y el asunto del tacometro que no le encontré la falla.
Otra cosa ya parece abuso de dudas jaja pero tengo otra duda después de andar un rato la caja se pone dura y cuenta mucho meter los cambios por ejemplo para poner la primera tengo que meter segunda y luego primera con fuerza me dijeron que puede ser el rodamiento de empuje del disco pero cuando ese falla la caja suena como las micros viejas y esta caja no suena solo es pesada les ha pasado eso???