Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2014, 02:07:26   #10
mquirozt
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Nuevo Motor Para Feroza 89

Cita:
Empezado por Kirby Ver Mensaje
Gracias amigo! Estaré pendiente a tu experiencia en el cambio de motor al Feroza.
Atte. irby]
Finalmente el martes pasado mi mecánico me entregó listo mi Feroza 89, con el motor Mazda RF 2.0 diesel, atmosférico, con caja y diferenciales Sportage. Estos días lo he estado probando en ciudad, carretera, 4x4, subiendo cerros, arenales mediodía, playa y cada vez me gusta más, mantuve neumáticos 215 R 15 AT Bridgestone nuevos, batería nueva, al radiador le instalé 3 hileras de enfto. quedó tropical ya que funciona en un 25% a 30%. Estimo q consume en carretera 15 kpl, ciudad 12 kpl, velocidad máxima 110 kph; le saqué el winche para disminuir peso al tren delantero. Esta maquinita que devora kms tras kms incansable con su ronroneo diesel. Me falta dar solución al tacómetro para q quede habilitado y saber en que RPMs está funcionando, voy a tener que comprar un tacómetro para diesel y ver donde lo pondré en el tablero, por el momento puro oido. Lo importante que ya esta operativo, como correcamino y le he sacado el jugo en estos días. Lo mejor el bajo consumo de combustible, se aprecia a como era antes o mi otro jeep un Cherokee q "chupa" como condenado. Estoy haciendo el trámite en Registro Civil por el cambio de motor.
mquirozt está offline   Responder Con Cita