Re: Mitsubishi Owners
Siempre he dicho que en cosa de gustos no hay nada escrito y a mi la sensación de agarre que me produce un neumático de huella ancha me permite circular tranquilo, olvidándome de un problema ya, por tanto me preocupo de menejar solamente.
Ahora te contare que la pinta que hecha es fenómeno y por último es un gusto que me di, ahora si no sirven, me ubicare un balde de lubricante para guardarlos, pero igual se ve fenómeno, la verdad espero que ande bien en la arena, por lo menos subió la escalera del mall.
El concepto Europeo es trabajar con neumáticos de banda angosta porque llegan más fácil a lo duro del terreno, y los gringos exagerados dicen pasemos por encima del problema y diseñaron neumáticos anchos, bueno tengo visa gringa, así que compre los 325 y me encantaron, los encontré livianos, muy blandos en su banda, lo que te permite bajar mucha presión y tener una Zapata gigante de soporte.
Como señalé antes espero poder ir el sábado a Ritoque a probar la máquina nueva los neumáticos y ser como anda al empaquetadura, que lleva años enmohecida luego de algunos giros que di por hay.
Lo de las llantas un drama gigante, pero un un poco de raja encontré las llantas justas de 15x9, las muestro ya.
Saludos.
Felix
|