Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2014, 22:09:22   #238
Wata V8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
E Estado una semana enfermo.... y ya los cambios de horarios me tienen loco....

asique intentando de dar todo vuelta el horario un par de novedades....

Apenas termine el swap lo empeze a andar y a los pocos km me empezo a gotear atf por la bomba de aceite de la caja.... despues de dos bajadas de la caja de cambio se soluciono....

Hasta el dia el jeep esta botado con un par de detalles pendientes para una "esperable" buena participacion en el summer games....

Checklist

- Dejar piola de acelerador trabajando derecha,
- Instalar fox traseros (hay que hacer una adaptacion a las torres actuales.
- reforzar jaula
- instalar segundo radiador de aceite de caja frontal con su reloj de aceite
- instalar telecomando
- cambiar buejias y conectores de bobinas
- cambiar todas las abrazaderas a abrazaderas de buena calidad y nuevas.

con eso deberiamos estar en condiciones de tener una buena participacion.

Saludos

OK!! realize todo el checklist MENOS! el telecomando que aun no puedo encontrar uno o darme la lata de adaptar uno con el otro enchufe!

ademas e andado cerca de unos 1$$$ Km en stgo, los niveles bien, temperaturas ok, boost ok...mezcla bien..... todo excelente...

detalles? una sonajera de suspencion terrible, va a ver que replantear completamente la suspencion a la vuelta.... sobre todo adelante!

otro detalle que saque fue el exceso de angulo de differencial trasero, lo que provocaba muchas vibraciones al salir del reposo..... corregi el angulo pero el cardan me quedo corto... y se me salio un par de veces el cardan por eso!

sacamos un par de detalles mas durante estos dias y el lunes PARTIMOS ANDANDO AL SUMMER GAMES BY RAID ATACAMA!

una foto poco representativa de los trabajos pero vale...con mi amigo y actual campeon 4 cilindros!!

Última edición por Wata V8 fecha: 30-01-2014 a las 22:16:17
Wata V8 está offline   Responder Con Cita