Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2014, 21:52:25   #112
seelin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Tome 8ª R
Edad: 56
Mensajes: 179
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

He asistido a versión antigua del raid turístico y me gustaría se respondiera por parte de los organizadores algunas preguntas importantes.....:
1-Existirá un vadeo profundo, sin posibilidad de una alternativa, que complique a vehículos con tomas de aire bajas o bencineros, como sucedió en la ocasión en que yo asistí.
2-Habrá ruta con muchas ramas gruesas, pasos muy angostos, que estropeen la pintura de vehículos (rayones profundos), sin posibilidad de alternativas como en la ocasión en que también asistí.
Hago mención a estas 2 preguntas, pues fueron los dos únicos puntos negativos que me afectaron a mi y a otros vehículos semi estándar que asistimos en esa oportunidad.
Considero que se debe especificar mas el tipo de ruta pues el raid lo catalogan de turístico, por lo que debe mantenerse en esa línea.
Para concluir considero que es distinto cortar una cruceta o eje, que rayar la pintura o chupar agua por el motor en un vehículo.
Gabriel Godoy W.
Tomé
seelin está offline   Responder Con Cita