Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2014, 11:14:45   #1809
cers
Member
Top 500

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola Félix.
Según vi acá http://www.kouki.co.uk/utilities/vis...ize-calculator, tus neumas están entre unos 31x10.5 y 30.9.5 en aro 15 (corríjanme si no es así). Yo tengo un DI-D corto, 3.2 también, y lo tengo con 31. Son iguales a los que trae originalmente (aro 17), pero tuve que poner espaciadores, porque las llantas que compré (un poco a ciegas) no tenían el offset exacto que necesitaba. Dado eso, topan un poco al doblar a tope en unos plásticos delanteros tras el parachoques. Cortándolos se soluciona... aunque es mejor levantar un poco.

Adjunto unas fotos de cómo quedó:

Saludos y felicitaciones!!

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Muy entretenido el post, lo revise en sus 181 páginas buscando imágenes de Monteros cortos con neumáticos 325/60/15, y para mi mala suerte no encontré ninguna, pero si muchos datos técnicos y consejos, para aprender de esta nueva marca en el repertorio de la familia.
Hemos adquirido una Montero corta del año 2010, mecánica, motor 3.2.
Definitivamente muy entretenida, estoy empezando a equiparla con mejores neumáticos que los standar, por tanto me hice de los antes señalado pero las llantas es un queso.
He probado varias versiones y esperó llegar a buen término por lo menos con las traseras hoy.
Pero las delanteras se resisten más porque topan en todos lados, así que el levanté de la barra va parece, y mirando los Kit, de lejos por el momento. Mientras terminó de pagar el vehículo.
Pretendo ir a Ritoque este sábado a probarla, de hay subo fotos del nuevo juguete.
Saludos

Felix
cers está offline   Responder Con Cita