Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2014, 23:03:46   #7
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre rodamientos de masa Samurai

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Siempre es lo mismo, encuentran caro encuentran caro y encuentran caro, yo me dedico a arreglar motos y **** que me da rabia este tema, hay que andar buscando repuestos, incluso en alguna ocasiones viajar a Santiago, gastarse días enteros dedicados a la moto, y después le cobras 60 lucas al tipo y te queda mirando con una cara, y después andan llevando la moto a lugares donde no cobran nada por hacer las cosas y andan llorando con que los mecánicos son malos.

Por cambiar y poner un neumático cobran $5.000, y apretan los pernos al lote, no revisan nada, te tratan a golpes la llanta, etc.

Encuentro $90.000 un poco caro, yo cobraría $65.000 por la parte delantera, mas lavado completo, chekeo de niveles, etc.

Samir??? Motos??? Shuuuuu....

90 lucas es un asalto.. no se trata de ser cagao, pero cambiar unos rodamientos de maza... con suerte te demoras 2 horas, relajao, echando la talla y comiendo con los amigos... si estuvieras en Valpo invitas un asado y te ayudo a cambiarlos!!! jsjajajjjajj

No es para nada complicado, solo tienes que tener cuidado en el apriete de la maza, para que los rodamientos giren libres pero sin juego...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita