Si te refieres al embalse del yeso creo que con Rancho 9000 andarias mas que bien, yo los tengo adelante( en 9) en una hilux ifs de los 90, mas rancho de direccion y monroe coillover traseros, con neumaticos 32 BF MT, y paso volando sobre todo cuando voy bajando, nunca he tomado la velocidad con la cual desciendo pero creeme que lo hago bien rapido y al pasar por las calaminas si bien se siente mucho, no he perdido jamas el control del vehiculo, aunque si he pasado mas de un susto con los pavos que van subiendo por el medio de la calzada, ahora como dice el amigo, bajar la presion ayuda muchisimo, en mi caso cuando voy siempre lo hago con no mas de 24 libras adelante y 20 atras, sin duda hay amortiguadores muchisimo mejores , pero es mi experiencia en ese sector y te hablo de cuando el camino esta realmente malo y no han pasado la maquina niveladora hace rato, ahora si quieres algo realmente pro y el presupuesto no es tema ve por fox u otro con reservorio que segun he leido son una maravilla, suerte.