Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2014, 09:00:09   #4
camposdorner
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Camping Torres del Paine

Cita:
Empezado por panchosantacruz Ver Mensaje
Hola amigos, espero puedan ayudarme a planificar mi viaje a la Octava Maravilla del Mundo!!! :)

Estoy en búsqueda de sugerencias para comprar algunas cosas esenciales para el viaje. En este caso necesito algunas recomendaciones de "Carpa" y "Sacos de dormir".

La verdad es que dispongo de unos $70.000 para la Carpa y unos $35.000 para el saco.

Creen uds. que pueda encontrar algunas opciones con ese dinero?

Espero su ayuda

Saludos!!!

Amigazo yo hace un par de años fui a las torres del paine a hacer el circuito de la W como comunmente se llama, algunas recomendaciones, la comida y el gas compralo en punta arenas ya que es mas barato que natales, algunos camping tienen kioskos que te ayudan a salvar, por ejemplo unos huevitos revueltos, lleva una mochila que te quede comoda, una polera dry fit, y pantalones de treking. con respecto a la carpa yo lleve una de 4 estaciones ya que me llovio y el viento fue mucho, como tienen un microclima el tiempo puede variar bastante me toco en un misma dia lluvia torrencial y un sol espectacular.
Lleve un saco bien bueno un marmot y dormí la raja, una colchoneta doite inflable de esas chicas, cocinilla doiye, ollas doite y lampara frontal, un buen cuchillo.
Para reponerte llegabamos con mi polola calentabamos leche (en polvo) y le colocabamos un snicker, ufff te volvia el alma al cuerpo.

Con respecto al circuito lo mejor creo yo, es llegar a la hosteria abajo y subir con tus aperos al primer camping, Chileno, puedes dormir ahi y al amanecer subes a las torres es realmente un espectaculo ver el amanecer ahi, despues bajas y hay un pequeño atajo al camping cuernos, una noche ahi y partes al camping italiano, cero comodidas pero es gratis. Subes al valle del frances, arriba creo que hay otro camping pero no estaba habilitado. despues del camping italiano y el valle del frances te vas al lodge paine grande o pehoe, ahi una noche y al dia siguiente vas y vuelves del glaciar grey o si quieres te quedas una noche alla, despues el catamaran de vuelta y a puerto natales.

Consejos aparte, cuando llegues a punta arenas anda a comprar altiro el pasaje a pto natales(ida y vuelta calculando tu tiempo), ya en puerto natales hay miles de hostales donde venden ahi mismo el pasaje para las torres (ida y vuelta tambien) los buses te pasan a buscar donde estas durmiendo aunque no lo creas, en natales anda a tomar una chela a baguales, ESPECTACULAR.

no puedes llevar gas en el avion, trata de llevar una lamapra a gas tambien.
con dos balones chicos de gas estas para todo el viaje y te va a sobrar.

no se escribí algo rapido ojalá se haya entendido cualquier consulta me dices.

mi mail es camposdorner@outlook.com

SALUDOS.
camposdorner está offline   Responder Con Cita