Pelao....io toi en el mismo problema tuyo....hace un tiempo mi hermano me hiso mierda el jeep ia k se dio vuelta y ahora k ta desarmao kiero transformarlo....partiendo por cambio de yugos...

Lo primero k se me vino a la mente fueron los hilux....pero con mis 16 años me demoraria años para poder comprarlos ia k son demasiado caros....
tambien pense en k-5 k estan cerca de lso 250.000...pero con coronas mui largas por lo cual gastar plata en coronas cortas seria mucha plata..

Rocky y LF/20....a mi hasta el momento me convienen los de lf-20 ia k los puedo conseguir mucho mas baratos k los rocky...a estos ponerle discos...k no sale tan caro...soldarlo adelante y lsd bn ajustado atras...transfer 410 ( k ia la tengo ) a futuro juntar $ pa 4.16...y con 35" k si tengo la seguridad k aguantan...ia k en mi city ahi 2 con esta configuracion en samukas y motores rocky con 35" y andan impeke cero problemas y con lso lsd bn ajustados andan impeke...
asike io creo k me voi por los de lf-20...con indura adelante y lsd ajustado atras...o lsd adelante y atras...
chao salu2