Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2014, 16:02:51   #19
hgv
Junior Member
Newbie
 
Avatar de hgv
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Chiloe
Edad: 44
Mensajes: 70
Predeterminado Re: mi nuevo samuka diesel

Cita:
Empezado por melnyck Ver Mensaje
sipo, el de kia k2500, o hyundai H100 pero el de polea simple... el tema es que hay que encontrar un maestro caperuzo, para que mueva el aceite (el que tenemos tiene un depósito, al cual hay que cambiar el aceite)

Perrin... lo sacaste?, es sólo problema de la membrana??, porque si es así existen dos opciones:

a) ir a buscar una con muestra donde venden repuestos peugeot-citroën

b) importar una... si quieres pedimos dos y nos vamos con los gastos a medias

El tema del alternador es el ideal... pero hay que encontrar un mecanico con ganas de meterle mano o que ya haya realizado el trabajo...

Si te puedo ayudar en algo avísame... he leido todo lo leible de XUD9 jajajaj


Melnyck sabes yo medi el del H100 y topa con el filtro de aceite ahora consulte con un bakan de los alternadores y me decia que se le puede llenar hasta cierto nivel con aceite y fabricarle un tapon no deveria pasarle nada lo malo es que no sabe si alguien lo a echo aun.

Estoy viendo con unos che y unos coños para importar las benditas membranas cualquier cosa te aviso

Como diantres va conectado el tacometro no funcia y no le encuentro la pifia.

Saludos
hgv está offline   Responder Con Cita