Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2005, 08:31:41   #6
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto "Cheto Cruiser" TLC V8 350, etc, etc.

Cita:
Empezado por Nando
Despues de laarrgggooo tiempo desde que me decidi por el proyecto, entre la busqueda de componentes, ajuste del motor, y la modificacion, ya esta casi listo el proyecto.
Les cuento de que se trata para opiniones, comentarios, etc.
TLC FJ40 1981, con Chevy V8 350 (tocado), SM465, NP205, Dana60 full spool delantero, GM14 con detroit lock trasero, Mudzillas 37", etc...

Para no subir muchas fotos al foro, todo el proceso lo fui subiendo a una pagina:
www.geocities.com/nandovegas

Lo que esta faltando: Instalacion del cilindro de asistencia hidraulica de la direccion, instalacion del winche, del radiador, y conectar mangueras, correas, etc...ah, y amortiguadores....

ya, espero algun comentario, sugerencia, opinion, etc.

salu2

Nando
Hola muy buena la pagina, te felicito, por lo visto hasta tu señora le salio up-grade ( viaje), bueno en cuanto a comentario te puedo decir que quede medio colgado ya que en la historia, quedaste en poner un d44/gm12 y terminamos con d60/gm14, algo paso ahi. bueno y lo otro es que en cuanto a la suspension trasero pusiste el lado corto del paquete hacia los candados y normalmente es al reves, ya que al ir el lado largo hacia el candado tienes una mejor articulacion, en el caso de adelante es mas justificable, pero atras la idea es tener el mayoe recorrido posible, bueno me imagino que pondras unos revolver mas adelante tambien...

sl2.........
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita