La verdad es que esta camioneta entro por zona franca (Iquique), y mas aun originalmente era 2.4, en un principio la idea era ponerle un diesel (2.7td), pero por las circunstancias de la vida, y la influencias de los buenos amigos , se presento la oportunidad de instalar este motor, cuyo donante fue una patfhinder 88 ó 89, llegada a la desarmaduria de un amigo (Jorge Gorchs de Aldunate Camionetas). Esta patfhinder era automatica, por lo que desde Iquique trajimos la caja mecanica+el volante, hicimos la instalacion electrica (pusimos todo el ramal de la patfhinder), pero el cable del sensor de oxigeno quedo dando vueltas. Posteriormente instalamos un sesor universal (de un cable), el que no dio resultado, posteriormente instalamos un sensor de una dakota (cuatro cables) que anduvo un tiempo bien y luego dejo de hacerlo. Lo sierto es que al poner el sensor al osciloscopio el sensor envia una señal plana.
Por otra parte el motor vg30e utiliza un sensor de dos cables, por lo que no he podido encontralo.
JPVM,¿ 4x4parts responde mails en español?, o es nesesario enviarlos en english.
PD. Gracias por sus aportes
|