Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2014, 15:26:13   #22
Induwest
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: El Monte - Santiago
Edad: 39
Mensajes: 337
Predeterminado Re: Arauco - Puerto Saavedra

Saliendo del puente, tomamos dirección a Quirihue para luego tomar dirección a Cobquecura, ( en un principio la idea era volver a bajar hacia la costa por la rivera norte del itata, llegar a Mela, sector de Montezorro y luego Cobquecura, tramo muy bonito, yo lo había hecho un par de veces, pero decidimos hacerlo por Quirihue, ya que teníamos que llegar a buscar alojamiento a Cobquecura ese dia en la tarde ) … Quirihue – Cobquecura , harta curva pero camino pavimentado en buen estado, como era domingo poco trafico hacia Cobquecura, a esa hora todos venían de vuelta … llegamos a destino cerca de las 18.00 hrs … hay harto donde quedarse, hosterias, cabañas, etc .- asi que no nos costo encontrar donde dormir !!!

Al dia siguiente, luego de descanzar y reponer energías, seguimos nuestro camino .- salimos de Cobquecura y pasamos a la Iglesia de Piedra … después de las fotos respectivas continuamos viaje, Buchupureo, Pullay, aca es bueno salirse del camino principal y tomar dirección hacia Arcos de Calan, formación rocoza entre Pullay y Tregualemu .-











Te alejas un poco de la costa y te topas con Tregualemu, un par de casonas coloniales características y potreros a orilla de camino. Siguiendo hacia Curanipe, te topas con un viaducto en curva .- bien impresionante, justo en una quebrada profunda y hay un mirador a orilla de camino, antes se podía apreciar de mejor forma el viaducto, ahora cuando pasamos estaba bien dejado el lugar y los matorrales cubrieron la vista hacia la estructura principal.



Induwest está offline   Responder Con Cita