Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2014, 15:19:04   #21
Induwest
Member
Top 100

Predeterminado Re: Arauco - Puerto Saavedra

A pedido del publico, relatare en este mismo post, el trayecto Conce - Pichilemu .- ya que devuelta de mi viaje a Temuco, me anime con la eñoraaa a venirnos x la costa .- Todo este recorrido, yo lo conocia ya que desde chico ibamos a pescar con mi papa ! mas algunas vacaciones .. asi que aparte de contar la ruta .- tratare de dar mas detalles y lugares que pueden recorrer estando en los distintos pueblos.

Emprendimos el regreso a Santiago el dia Domingo a media mañana, el trayecto Temuco - Concepcion lo hice por la 5 sur, mas que nada para avanzar mas rapido .- o sino tambien me hubiera de vuelto por Puerto Saavedra - Arauco ... pero buee ... hicimos Penco, Tome ... la bajada a Tomé estuvo bien lenta, aparte que era domingo, estan arreglando toda la costanera, asi que habia haaaarto taco ... pasando el pueblo uno empieza a subir el cerro y toma camino hacia el norte, Pingueral .- empieza el camino de tierra y avanzas de cerro en cerro siempre cerca del mar .- Puda y luego Purema … playas cortas de arenas claras y roquerios, muy bonitas … un poco mas al norte viene Perales y Vegas del Itata, aquí el camino se desliga del borde costero y hay que subir por la rivera sur del Itata unos 20 km, hasta el puente que cruza cerca de Coelemu … ( el puente lo están reparando, una pista habilitada, pero se avanza rápido ) ...

Induwest está offline   Responder Con Cita