Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2014, 18:31:59   #506
escafandra
Member
Top 500

Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited 6.7 Hemi... y mucho más

Hace tiempo que no postro, pero igual el jeep ha seguido avanzando con algunas cosas que quedaron pendientes con el cambio de motor:

- Instalé catalizadores de alto flujo y sensores de oxígeno nuevos, lo que mejoró notablemente la relación de combustible, temperatura y sonido del jeep. Con esto se apagaron todas las alarmas en el tablero.

- Se revistieron los cables, motor de partida y algunos sensores para protegerlos de los escapes.

- Se corrigió el angulo de la panhard trasera.

- Por sugerencia de SOS, instalé pitman original para mejorar ángulo de la panhard delantera, quedando con la misma pendiente de la trasera. Esto mejoró considerablemente el comportamiento del jeep en aceleraciones, frenadas y curvas.

- Instalé programador Diablosport Trinity y ahora puedo desabilitar completamente programa estabilidad y abs.

- El cambio más importante es que con un instructor de Chrysler para latinoamérica logramos instalar la palanca de cambio de la camioneta RAM que dono el motor y quedó habilitado el sistema tiptronic, lo que me permite manejar los cambios a voluntad. Esto era un gran problema porque la caja no se comportaba bien y no me pasaba los cambios adecuadamente. La conexión se hizo con 1 cable a la lcm, uno a tierra de la pcm y los otros son comunes con la palanca del jk. Con la ayuda de Ironpig y una cortadora de agua que está en Valpo fabriqué el calzo de la palanca, solo falta adaptar el sello de polvo.

- Además con el software que tiene el pudimos cambiar la transferí de 4/1 a 2.72/1, lo que mejoró también el comportamiento del jeep.
Imágenes Adjuntas

escafandra está offline   Responder Con Cita