Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cierto, eso puede ser. Claro que bien truculento, ya que el problema de las homocineticas es con angulo y aqui solo estan probadas rectas.-
|
En todo caso me preocupa que se tuerza tanto, 90° contra 45° en el D60 o el Longfield, demasiado elástico a mi gusto, pues eso podría significar pérdida en la transferencia de torque al neumático, sin contar que no me queda claro cuanta resistencia tiene a la fatiga en un uso extremo. Podría haber una tabla indicadora de fatiga de material también.
|
Sorry, pero la verdad no estoy de acuerdo contigo, porque si te fijas tienen el mismo modulo de corte inicial, lo cual las hace tan rigidas como un dana 60 en ese rango, por lo tanto, con ese modulo la tansferencia es instantanea. ademas ese modulo se mantine casi hasta la resistencia de las stock birfield, lo cual es muy bueno. Por ultimo, cuando estas en el rango de 45 grados que es cuando falla un dana 60, tu birfield es 2500 lbs- ft mas resitente que las stock (excelente!!), pudiendo aguantar mas y siendo mas ductil que un dana 60 (menor pediente). Se entiende?