Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2005, 16:35:07   #5
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: SPOA o Reverse Shackle

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Sorry viejo, pero personalmente, ese antiguo postulado yo todavia no me lo creo, esto por varias razones:

El RS es muuy dificil hacerlo sin levantar el jeep debido a que el largo del candado es mas que el del lado fijo y DEBES mantener el angulo del paquete, caster y demases.
El paquete va en angulo (como 3º), no plano por lo cual al atacar un obstaculo igual permite que el eje absorba. Y ese postulado que dice que permite seguir "el movimiento natural" del paquete, o no es tan asi, o no se siente para nada....
Nunca he manejado un samurai con RS que sea mas blando que un SPOA. Y la principal razon debe ser que el SPOA usa paquetes planos y el otro curvos, con lo cual el rate del paquete es mayor, o sea, mas duro.
Bueno, los kit para RS de Calmini están hechos además para que ganes altura, por eso es que cuidé mis palabras diciendo que "depende del modo en que se haga" si logras o no más altura, y suponiendo que quedases con los paquetes planos.

El punto básicamente era determinar cual era el mejor levante, y, en la teoría al menos, el RS no es para lograr levante :wink:
Roberto Román está offline   Responder Con Cita