Re: Tanteando Venta F350 4x4 2004
Como dice Facundo, el tramite de la clase d elicencia se ahce una vez. Yo saque la A4 y me ha servido harto, ademas del uso en mi Ford. Se renueva cada 4 años y al igual que la clase B, solo toman el examen medico. Yo la renove en noviembre.
No es un vehiculo para andar metido en el centro de santiago ni bajar a los estacionamientos de providencia, pero si quieres hacer algun paseo o vives en una ciudad con calles no tan congestionadas, no hay ningun problema. Yo vivo en viña y hasta ahora no he tenido ningun inconveniente. Es mas, andan varias de estas.
Para viajes, una delicia, nada que decir. Pones control crucero y te olvidas. Hasta los camiones te respetan en carretera, las micros te hacen el quite, los autos ... miras por sobre los techos. Un agrado. cargar cosas... echale no mas arriba que cabe todo.
saludos
arriero
|