Cita:
Empezado por Bangalter
Hola a todos
les cuento; mi vitara tenia agua destilada por mientras y sus niveles todo OK.
la cosa es que iba manejando hacia curauma por camino la polvora ( en subida )
y vi que la temperatura subió hasta la mitad y empezo a subir de a poco hacia la zona roja, me detuve y al abrir el capot cache que de el deposito de reserva del agua salia vapor de una salida que tenia.. a ver me explico , hay una manguera que va del radiador hacia el deposito de reserva, y hay una salida donde me imagino que debería de haber otra manguera . creo . no lo se. que tiene una flechita que indica hacia afuera, en fin. de ahi salia mucho vapor ( estaba llena de agua la reserva ) la cosa es que espere a que se enfriara. abrí la tapa del radiador y no tenia nada de agua :o , le puse agua me devolví a viña. subió de nuevo la temperatura al principio pero después se normalizo ( de vuelta a viña era pura bajada ) la cosa es que al día siguiente, fui a ver el nivel del agua y le faltaba , yo diría que mas o menos unos 700 cc de agua.
datos adicionales : el ventilador funcionaba y me dijeron que tocara las mangueras para ver si el termostato funcionaba y las dos mangueras estaban caliente ( o algo asi )
en estos momentos estoy asquerosamente corto de plata XD. por eso no le he podido llevar a un mecánico,
que puede ser? me dijeron que podría ser algo de la empaquetadura de culata o algo asi. o tb que el termostato no abría antes, a alguien le ha pasado?
si fuese abrir la culata eso altera el rendimiento después o deja secuelas al vehículo?
Saludos Gente
|
Creo que te vas a dar vueltas y vueltas para encontrar el problema , es bueno asegurarte con el radiador -bomba y termostato ..... Pero estoy seguro que deberias sacar la culata y cambiar empaquetadura