Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2014, 16:55:04   #1318
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Querida Familia y Amigos todos

Introducción al inicio de la aventura

Con fecha 01 de Enero de 2014 comenzamos a escribir nuestra propia aventura, como verán un año mas tarde de lo proyectado, pero estamos convencidos que es muy cierto el dicho: “uno propone y Dios dispone”, porque los planes cambiaron pero sin duda que valió la pena. Pues bien ahora es el tiempo correcto para iniciar el viaje, para encender el motor de nuestro camión y comenzar a vivir nuestra tan anhelada aventura por Sudamérica.

Cada persona tiene sus sueños y anhelos, por ejemplo mi Padre tuvo un sueño que desde pequeño lo tenía presente en su mente y corazón, su sueño era colocar un hotel en Vicuña porque un familiar muy querido de él no lo pudo lograr, pues bien, el año pasado nosotros nos quedamos en Vicuña para ayudar a construir su sueño, eso nos llenó de orgullo, en ocasiones estuvimos con mucha presión pero el sentirnos partícipes de esa obra nos motivó para esperar el tiempo necesario hasta que ya estuviese casi listo. Ahora que ya su sueño se cumplió puedo emprender mi sueño. Tengo 12 años regalados de vida, 12 años en compañía de Higuito y ahora quiero disfrutar al máximo la vida.

Mi amado hijo me dio la autorización para iniciar el viaje, este último mes estuvimos juntos para hacer el traspaso de mando y sin duda fue una experiencia maravillosa, mi dicha por verlo convertido en todo un profesional era máxima, me llena de orgullo y felicidad el verlo que ya es todo un hombre íntegro y noble. Nos ha dado mucha nostalgia el no poder acompañarlo mas tiempo pero él me ha autorizado y lo disfrutaré por él y por todos quienes nos han dado su buena vibra, sus buenos deseos de que esto se hiciera realidad.

El 31 de diciembre de 2013 nos reunimos con mi gran amigo Edgar…. Él es mi amigo y hepatólogo, me revisó los exámenes y estoy en perfectas condiciones para iniciar este viaje. Junto con darme instrucciones me dio de regalo un libro que publicó la Clínica Alemana sobre los 20 años de trasplantes de Hígado. La dedicatoria que me hizo fue muy linda, sus frases reflejan lo que ha sido mi vida luego del trasplante, así que doblemente emocionados sabemos que debemos iniciar este viaje.

Los preparativos del viaje fueron muy breves, dado que seguíamos con cosas del Hotel, tuvimos muy poco tiempo para despedirnos de todos los amigos, de hacer todas las compras requeridas para el viaje, pero eso no sería impedimento para partir. Por ejemplo el 31 de Diciembre me compré un inversor Bictrom, que se que es muy bueno y que me permitirá tener una energía sinudual en el camión y con la cual podamos cargar los computadores, le compré su panel de control y con eso estoy mas tranquilo que tendré buena energía. No lo pude instalar antes del viaje, pero en una detención en la ruta lo dejaré instalado. Bajamos la canción “Enter Sadman” de Metallica porque con ella iniciaríamos el viaje.

El 31 de Diciembre lo esperamos con Karencita junto a mi familia en lo que era mi departamento (hoy arrendado) y decidimos vestirnos de overlanders como cábala para iniciar con todo este año 2014 con todo¡¡.
Curricon está offline   Responder Con Cita