Cita:
Empezado por geogps
Muchas gracias a todos los participantes, gracias por los aportes que fueron mas que años anteriores con lo que podremos dar una buena cifra al mati y a la escuela de Mantagua que se lo merecen, como guía del grupo azul tengo que destacar lo bueno y aperrados que se portaron los novatos, espero que hallan disfrutado de la ruta , con Roberto y Christopher tratamos de que pasaran un buen día y ojala aprendieran algo de los que es andar por las dunas.
saludos y nos vemos en otra salida
|
Muchas gracias a ti Ricardo, muy entretenida la ruta que hiciste; sólo alabo tu paciencia y buena onda con todos, tambien la disposición de Roberto y Christopher, la verdad me entretuve mucho!!!
Lamentablemente no cerré la ruta con ustedes, ya que tenía que regresar pronto, para la próxima conversamos un poco más.
Saludos
Banana