Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2014, 23:05:42   #13
anxho
Member
Top 500

Predeterminado Re: mi nuevo samuka diesel

Yo también tuve un samurai diesel hace un tiempo

Te recomiendo que cuando necesites un repuesto, anda a comprarlo con la muestra y a si te evitas dolores de cabeza como el de los amortiguadores

Los cilindros de frenos traseros se pueden reparar, yo le cambie las gomas (dos lucas) y no filtraron mas. Los sacas y los llevas a alguna casa de gomas y probar cuales son las correctas.

El tambor esta mas complicado , solo se me ocurre que si no lo encuentras, podrías aprovechar de instalar frenos de discos atras

Con el depresor de frenos; instala un alternador con depresor, me parece que el de la kia k2400 le va bien, y alternativo salia como 50 lucas, para el soporte usamos el original con unas modificaciones, las mangueras se alargan, y la aceite no me recuerdo de donde la sacaron, pero no fue difícil

Un consejo que te evitara algún dolor de cabeza; el electroventilador tiene dos velocidades, yo deje una conectada al sistema normal y cambie el bulbo de temperatura por uno mas bajo y la segunda velocidad con un interruptor... Así puedes controlar la temperatura a tiempo

Animo con la maquina
anxho está offline   Responder Con Cita