Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2014, 14:54:59   #12
melnyck
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: mi nuevo samuka diesel

Cita:
Empezado por aplanacaminos Ver Mensaje
creo que para lo que es carroceria amortiguacion y el resto creo que no debieses tener problemas, por lo de mas el vitara uqe tenia de todo lo que no fuera motor no presento ningun problema, lo otro jodio que traen esos motores es la bomba depresora del servo, por lo que si alguna vez muere coloca un alternador con depresor y santo remedio. lo otro que ojo que ese motor es super sensible a los calentones, y ademas llevan unos inyectores de aceite en los cilindros de esos el mio tenia solo uno operativo por eso los anillos no me duraban nada, lo otro importante instalale un turbotimmer o date la paja de dejarlo andando unos 2 minutos despues de un viaje en carretera antes de detener el motor. eso algunos tips que te pueden ayudar..

saludos
Gracias!, ya me estoy resignando a tener que gastar las 600.000 que cuesta el depresor en la actualidad... lo que me mata es que no puedo encontrar ni los tambores traseros, tengo uno que hasta le falta un pedazo.

los amortiguadores no son los mismo del samurai... ya he comprado tres pares de amortiguadores (2 adelantes y 1 atrás), el Lunes compraré otro par para atrás y rezar para que sirvan.

No saben cuanto lamento tener un samuka español... intentaré ahorrar dinero apenas salga de las deudas generadas por este capricho y hacerme de un samuka vencinero... ojalá sea un longbody y venga sin motor jajajaj así me hago de un swap a baleno...

¿Alguien sabe donde puedo comprar los tambores traseros?, creo que no son los mismos de samurai 2... una caca.

Gracias por los consejos... ojalá no tenga problemas con los inyectores

Última edición por melnyck fecha: 04-01-2014 a las 15:48:46
melnyck está offline   Responder Con Cita