Re: Mitsubishi Owners
Hola!!!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO atrasados!!
He estado un tiempo medio desaparecido, porque estoy ahorrando pa' comprarme un depto y no tengo ni uno!!. Tas que están caros los deptos!!! estoy pensando en meterle a la fuerza una cama y frigobar al montero jaja.
Ni siquiera he reparado el tema del humo... anda como chimenea! me paran más o menos 3 veces por semana para decirme: "oye amigo, tu auto está tirando mucho humo", y ahí me tengo que hacer el boby de nuevo y poner cara de sorpresa...
Algo me dijo PiluPelao la otra vez sobre las posibles causas del humo, pero la verdad es que he probado lo más sencillo y naca. Cambié aceite, filtros de aceite y petróleo, y también le puse limpia inyectores al estanque. Mejoró un poco, pero igual humea como condenao cuando le pego una aserrucha'. Además, para aumentar mi dolor y mermar mi presupuesto, en la revisión general que hacen al cambiar aceite, me encontraron los amortiguadores delanteros reventados!!! LA CSM!!
Así que bueh... ahí estoy! jaja. Medio jodido, pero feliz con el Montero.
Este finde voy a limpiar enchufes y conectores varios, sólo para descartar que lo del humo no sea por algún sensor mal conectado o algo así.
Como consulta, alguien sabe cuánto debieran costar los amortiguadores delanteros? me estoy tentando con aprovechar este condoro providencial (pa' mi que fue en el Maipo jaja) e ir por el ironman kit!
Eso pues, saludos y espero sumarme a alguna salida pronto!
|