Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2014, 11:22:46   #17
joanix100pre
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Me presento y consultas San Martín de Los Andes!!!

Cita:
Empezado por CABEXXXON Ver Mensaje
Hola, soy Oscar, de Villa Angostura (Argentina), si vienes por San Martìn o por Villa la Angostura da igual, el viaje es hermoso en ambos sentidos, es màs a tu gusto, en San Martìn (City) tienes solo el camping del ACA (automovil club argentino) es muy bueno porque tiene todos los servicios, pero mas pintorescos son los camping de cualquiera de los 7 lagos (camino a Villa la Angostura), en Bariloche pasa lo mismo, tienes campings pegados a la ciudad, pero se pierde el espìritud campero... los lugares que visitar son infinitos, y pueden consultar el las pàginas web de turismo o en las oficinas de turimos de cada localidad, al igual que los hospedajes, con respecto al tipo de cambio, a Uds. le parecera muy barato, y desconozco si su gobierno les aplica algun impuesto a las tarjetas de credito o debito (como hace nuestro gobierno si gastamos en Chile), pero lo màs conveniente es pagar en pesos chilenos, porque aqui estamos tan restringidos con la moneda que pueden obtener valores mayores que el cambio oficial, no hace falta que compren dolares, los pesos chilenos los aceptan hasta en los quioscos. Espero sirva el comentario, saludos y estarè en Valdivia viendo la llegada del Dakar...
Gracias Oscar por la info...

Otra consulta...
Resulta que el carro carpa está a nombre del antiguo dueño... al sacar la RT, el Permiso de Circulación... no pude cambiar los datos a mi nombre, fui a la notaría donde se hizo la transacción y me dicen que vaya a la Municipalidad... Ahora vengo llegando de allá y me dicen que puedo cruzar la frontera sin ningún problema, teniendo el carro al día e inscrito a otro nombre, por si aca llevaré el comprobante notarial de compraventa (aunque legalmente no sirva de nada)...
¿Cuál ha sido la experiencia de ustedes? Es cierto que puede pasar el carro inscrito a otro nombre???

Saludos
joanix100pre está offline   Responder Con Cita