Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2014, 08:47:11   #80
pradosurf
Member
Top 100

Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Lo de la alarma y la sensacion de tiron es normal, es porque esta corrigiendo/frenando alguna(as) rueda(s), en el 2008 al menos se desactiva cuando pongo 4L, ahi le puedes dar sin asco y no corrige nada.

la plataforma es la misma de la runner/prado solo que un poco mas corto.
motor ultra fiel, caja de cambios super buena etc..

Fijate bien en el tema de las puertas que no tenga problemas, en cerrar ninguna de las 4 puertas ya que como la chapa de la puerta delantera esta en la puerta trasera, puede que te den dolor de cabeza si no estan cuadradas al 100%, otro punto es que no este muy carreteado, que se sienta apretado y no suene todo el interior.
el resto es lo mismo que en cualquier auto, que tenga las mantenciones y que no tenga choques serios.
hay unas revisiones de precompra en Toyota donde lo revisan entero, no creo que sea mala idea hacerla
Cuentanos como te fue despues!!!!

Saludos

Cita:
Empezado por cosorior Ver Mensaje
Amigos, necesito una asesoría urgente!! estoy a punto de comprarme un FJ 2011 y el otro día lo fui a probar a unas dunas en Serena, se comportó muy bien pero me quedo una duda y es sobre el control de tracción. cuando el jeep derrapaba se activaba una alarma en el tablero y se sentía un tirón en la tracción. la pregunta es si eso es normal???
EN que debiera poner atención antes de comprarme el FJ??? ya verdad es que no tengo muxos conocimientos del FJ, en sus tiempos tuve un Toyota Land Cruiser ´81 y era una maquina de asalto...!!
Amigos espero sus cometarios porque de verdad me serán muy útiles.

Saludos
Carlo O.
pradosurf está offline   Responder Con Cita