Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2013, 19:07:13   #232
jaimev8
Member
Top 500

Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Bueno amigos, siguiendo con los avances fue que luego de ver muchas fotos de Fjs 40s, los cuales sufren enormemente los golpes en las esquinas traseras, fue que decidí, para darle protección y rudeza a los paneles traseros fortalecer aquella zona con "plancha diamantada", para ademas poder apernar el porta repuestos trasero, que albergara una rueda de grandes dimensiones, lo que evitara la vibración y por ende que se raje la lata en la curva o se resquebraje la pintura.
Entonces me puse a investigar y primeramente tenia la intención de encargar los "corners rear aluminum panel" a USA a FJoutfighters, pero mi hermano me recomendó comprar la plancha aquí en Santiago y pegarnos la paja y construirlos íntegramente con nuestras manos. Bueno compre la plancha, alise la zona de los corners, sellamos integramente con antioxidante y luego una capa de pasta sellante, para finalmente cortar dar forma medir curvar y fijar matemáticamente medida la plancha, la que se le dio íntegramente la forma de la lata original del Land cruiser, con lo que el resultado sera el deseado que es finalmente proteger y fortalecer la zona de la noble maquina, bueno finalmente instalaremos los buschwaker o extensiones de tapabarros y se vera el resultado final de lo obrado, un saludo y felices fiestas Jaimev8.

jaimev8 está offline   Responder Con Cita