Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2013, 10:24:00   #8
CORBATA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Estimado, mi comentario iba como dijo CERS para diferenciar POSITIVAMENTE tu vehículo. EL genérico es lamentablemente verdad, hasta "oficialmente" pero los que somos amantes de la marca de los 3 diamantes SABEMOS por que diferenciarla. Un Montero con su transfer Superselect, de lo mejor que hay, su despeje, comodidad, capacidades On y Off Road lo hacen un vehículo excepcional. Es super aperrado, te lleva con confianza absoluta de ida y de vuelta incluso estando 100% standart. No se si el tuyo tiene bloqueo trasero original de fabrica o control de tracción, pero si se que es capaz de hacer mas de lo que muchos creen. El DID es un motor fuerte, con excelente torque, capaz de sortear muchísimos obstáculos. Si eres amante del off road vas a echar de menos tu Montero, si yo tuviese las lukas te lo trataría de comprar, ponerle zapatos AT, un snorkel, modulo de potencia y A PURO GOZAR. Suerte en la venta del maquinon, dudo que este disponible por mucho tiempo ya que en el mundo Off Road chileno ya la marca ha tomado su lugar y reconocimiento y ahora son vehículos muy apetecidos, además de familiar y diesel o sea económico con lo cual no tiene mucha competencia. Salu2
Yo creo que Eduardo puso Jeep para potenciar la venta :)
Jaja

Suerte Eduardo con la venta!

Saludos!
CORBATA está offline   Responder Con Cita