Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
El camino que indicas, bordeando el Lanalhue que hasta llegas a Lleu-Lleu por atrás es muy bonito, totalmente recomentable. Primero el sector entre Cañete mas hacia Puren es muy verde, con unos miradores a orilla de carretera hacia el lago. Y ya para dentro lamentablemente esta demasiado "forestalizado", pero llegando al agua del Lleu-lleu mejora el paisaje, se llega por altura. En esa parte pone atención que a veces los caminos forestales confunden.
Mi recomendación personal sería que te quedes a acampar en el Lleu Lleu, el agua es 20 veces mas genial que el Lanalhue. En Lleulleu son unos 15 campings, como llegaras por detrás irán contando al revés, el numero 12 "Coigues" si no recuerdo mal, es muy agradable de entorno.
El ripio comienza apenas sales de Contulmo, y por ese lado pasa a visitar el Salto Rayen, yo no eh ido, lo tengo pendiente, entiendo que hay que pedir permiso a una señora de tenso genio.
No esta mas decir que por el lado de la carretera Cañete-LLeulleu, no te pierdes nada, es solo carretera.
|
Buenisimos datos, anotare lo del Salto Rayen !!!
Ahora claro, estoy pensando en darme la vuelta tambien por detras del Lleu-lleu ... y salir aun mas cerca de Quidico, pero no se ve un camino tan definido que vaya bordeando el lago, como en el Lanalhue ... es tan asi ??? como dices tu, tampoco la idea es pasar un mal rato y perderme x caminos forestales.