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Antiguo 24-02-2005, 16:48:13   #43
Tapage
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jajaja
pones atencion
mi blokeo en su momento me costo 400 dolares
al final el precio puesto en conce fue de $332.000
en el video que mencionas, yo no estaba blokeado adelante, pero atras si, con el powertrax que te comento.
derrape? mmmm onda en las curvas?
yo diria que nunca, pero si es notorio que en las curvas debes soltar el acelerador o no dobla, mejor aun si pisas el embriague un pelito
o sea, no vas a tener ningun problema mayor, pero si al manejar, te gusta la parafernalia y andar manejando a lo colectivero o micrero (adelantando a todo el mundo y cambiandote de pistas) OLVIDALO de inmediato.
cuando te refieres a soltar el acelerador, significa sacarle la pata?, onda dejarlo suelto? si es asi como lo hace cuando tienes una curva en subida? con el puro vuelo? sorry pero nunca e probado un bloqueo
Sip .. sacarle la pata, para que afloje ..

Los lockers automáticos funcionan por torque asi de simple, mientras lo tengas pisado ni queriendo va a soltar.

en las curvas en subida o cuando tienes que salir de una interseccion, en curva y acelerando es donde vienen los dramas .. por que no suelta, y escucharas tus $$$ en la rueda interna derrapando.

En una curva cerrada en subida lo que debes hacer es subir en un cambio holgado .. que te permita apenas tener acelerado el auto .. si lo pisas duro se tranca ..
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