Cita:
Empezado por turbo_lover
Es buena opcion cortar, tampoco me gusta alterar mucho el centro de gravedad, la primera opcion que tengo es pasar el paquete trasero para adelante y con esto desplazo el eje delantero hacia adelante (y dejo mayor espacio para los neumas), para atras ya tengo un par de paquetes de Z71 lo que en teoria no deberia ser muy complicado de modificar, la paja es adelante con el tema de la direccion... es ahi donde aun no me decido ya que he visto varios Hi Steer en la pagina pero solo en fotos, aca en el norte no andan muchas Hilux antiguas con eje rigido, y menos con Hi Steer (no he visto ni una), de hecho tenia unos neumaticos 32 MT nuevos para montar pero los vendi pq antes de pensar en los neumaticos debo ver bien que hacer con el tren delantero.
Acepto sugerencias.
Saludos.  
|
pero tienes la direccion original con el boomerang? si la tienes asi te recomendaria que la cambiaras por el sistema que traen la IFS ya que es mas firme. lo otro no es tan complicado cambiar los paquetes de atras para adelante, es cosa de cambiar la fijaciones y listo. y encuentro que no es necesario un hi steer, nosotros tenemos la hilux con esas configuraciones y sin hi steer y la verdad es que no hace falta, es solo pasar la barra que esta abajo por arriba de los paquetes
saludos
Jaime Rojas F