Cita:
Empezado por Bulldog Cruiser
hola amigos trooperos, tengo una inquietud acerca de estos jeep, me gustan harto y me están vendiendo uno año 2000 pero tiene 311000 km y nunca a sido abierto el motor.
que opinan? mucho kilometraje o aun tengo motor pa rato, se ve bien tratado y sólo uso de carretera no está modificado tampoco todo std..
ese 3.2 V6 sale muy caro de reparar en caso de que lo adquiera y tenga que realizarle un cambio de anillos metales etc etc etc.!!!
se puede bajar el aro de llanta y poner una llanta aro 15 con un neumático 32" o 33"??
gracias espero que me puedan ayudar.
saludos
Bulldog Cruiser
|
Hola,
Primero, 311000 es mucho kilometraje. Conosco varios en el USA con Trooper que tienen circa esta kilometraje, pero ellos ya han readjustado/cambiado varios cosa. Entonces, si lo compras, yo digo q debes esperar algunas problemas pronto.
En cuanto de repuestos, entiendo que son igual acesibles y no son super carro, pero no son los mismos precios de un Samurai o D-21/terrano. Son mas al nivel con los Toyota en precio entiendo. Para los anillos y sellos, puedes encontrar mucho de estos repuestos en Auto Castillo, o Coseche, y a veces en las casas de rodamientos (Sellos de ciguñal, ect...) No soy muy al dia con los repuestos de 3.2, como es que tengo el Isuzu 2.8 Diesel Turbo en mío.
Las llantas y neumos si pueden ser cambiado por 32/33" en aro 15", solo recuerdes que vas a tener q encontrar llantas 15" que lleva oyos de 139,5 x6, o puedes comprar adaptadores tambien.
Si mi entendimiento sobre los repuestos es equivocado, los chicos aqui van a corregirme.