Cita:
Empezado por Rui4x4
Estimados
Tengo un Wrangler 2.4 del 2004, medio lento el bicho pero aun no he tenido la oportunidad de hacerme de un 4.0 y ahora que llegó el verano me estoy cocinando en él por dos motivos:
Una vez que el techo negro se calienta empieza a irradiar calor hacia adentro de forma impresionante, me compré un rollo de espuma elastomerica de 13 mm de espesor que pienso pegar al techo y eliminar ese problema, también pondré una capa bajo la alfombra para aislar el problema de calor del catalizador que para por el piso del copiloto. Seguramente me va a sobrar manta, así que si alguien quiere le puedo vender por metro.
El segundo motivo es la falta de aire acondicionado, por el cual me cobran 760.000 para instalar uno alternativo o alrededor de 850.000 en traer este kit, que se vé muy bien y quedará como original:
http://www.jeep4x4center.com/nostalg...-ck030424.html
Algún comentario/ experiencia sobre el tema de los aire acondicionados?
Saludos
|
Considerando la poca diferencia en lucas, me iria por el original. aunque imagino que el el precio del kit original es mas instalacion.
Te cuento mi experiencia; en mi antiguo trabajo, habian muchos vehiculos sin A/C, pues no era requisito, luego fue requisito y se les mando a instalar A/C alternativo, y si bien funcionaba, no era para nada efectivo comparado con el mismo vehiculo pero con a/c original

(el costo era de como 500 mil para la terrano)
Saludos