Cita:
Empezado por carlocco
Cuando digan no mas vamos a disfrutar del desierto , pongan la fecha y le damos, materia dispuesta.
Y en relacion al Raid , creo que no se puede perder la dormida en el desierto , tenemos que enseñarles al resto a ser educados y limpios, y a los que no les da el cuero pa jeepear 4 dias seguidos .... hay raid mas cortos .......el Raid Atacama hay que disfrutarlo a concho .......
total son solo 4 dias al año ......
Carlos
|
Mire compadre lo unico que propuse fue un dia mas que sea de playa y que este entremedio de los cuatro dias de jeepeo, por varias razones:

Hay que darle tiempo a los que eventualmente podemos quedar en pana.

Descansar, ya que el viaje es agotador, y ademas que las semanas previas al Raid tambien lo son.

Son mis unicas vacaciones, y disfrutar de un asado, con los amigos, bañarse, etc en un lugar magnifico como son las playas del norte vale la pena
Si tu te puñetas todo el año no es mi problema, ademas si te las day de jeepero cabron que aperra por cuatro dias seguidos te propongo que sean 5 para ti y te vayas solo al desierto, camino de los japoneses pa dentro, si llevai un gps la haci mejor, a ver si te da el culo...
saludos...
PD: Ojala que quedi en pana y te pierdas todo el raid por w3on.
Juan Pablo San Martin