Cita:
Empezado por montero2001
No creo que sea empaquetadura, antes revisaria otras cosas... De ser empaquetadura, el agua debiera estar pasando al aceite y verias la varilla con grumos blancos, fijate bien si el aceite se ve licuoso o blanco..
Lo mas comun, es que de seguro no has llenado el circuito con agua. para eso, debes llenarlo en la mañana, con motor totalmente frio. Cuando agregas agua en condiciones distintas, siempre hay presion, que no te deja llenar las mangueras y es la falla mas tipica.
En la mañana, no heches a andar el jeep... Llena el desopito y el radiador, luego arranca el jeep, y vas a ver como empieza a rebalsarse el nivel.... Con la tapa del radiador abierta vas rellenando, hasta que veas que ya no salen burbujas de aire, por la tapa
Prueba eso, que sale gratis y nos avisas
SALUDOS
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No necesariamente se pasa el agua al aceite y viceversa, estando la empaquetadura de culata quemada o en mal estado, producto del tiempo y uso, perfectamente la compresion se puede pasar al circuito de agua, haciendo que ésta se devuelva al deposito de reserva, y producir la pérdida, por tanto al perder el liquido refrigerante sube la temperatura.
Si fuera el termostato, estando el marcador de temperatura mas arriba de lo normal, una de las mangueras estaría fria, y la otra ultra caliente.
Si no es así, habria que descartar estado del radiador, estado de empaquetadura de culata.
Si es empaquetadura existen dos situaciones, una que solo debas cambiarla, y la otra es que producto del calenton la culata se haya torcido, por ende habria que mandar a cepillar, cosa que no es caro.