Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2013, 23:31:22   #372
oigaamigo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimados, buenas noches. Les comento que este fin de semana me llgo una wingle 4x4 2,8 diesel con 147.000 km. era de faena minera ( se la compre a mi hermano).
la dio de baja y nunca tuvo que hacer un cambio mayor. ahora que la tengo cambie neumaticos trasero 245/75 R16 M/T. adelante quiero levantar un poco.el radiador bota agua con barro negro (debe ser producto del polvo tomado estos años. el dia jueves se me encencia a ratos una luz del tablero que es un circulo con un paragua(debe ser algun nivel) si alguien tiene las indicaciones del panel favor ayudar. lo otro la camioneta llega hasta los 120 Km, según mi hermano tiene limitador. como arreglar eso. además no trae intercooler (mejoraria en algo la potencia si lo instalo).
deseo potenciarla y levantarla ya que tengo un nissan xtrail y una terrano que ya se va 4x4 pero la wingle es grande sobre todo si mides más de 187 cm de altura.
ES COMODA PERO LENTA. deseo mejorar en lago más eso. favor los antiguos usuarios en wingle si me pudiesen ayudar se los agradeceria, saluda atte.

MPB.
oigaamigo está offline   Responder Con Cita