Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2013, 08:13:33   #5
jloucos
Member
Top 500

Predeterminado Re: cambiar paquetes hilux del-tras

Cita:
Empezado por cristian quijada Ver Mensaje
Hola mati, yo hice esa configuración en lo hilux y se gana altura ya que el paquete chevy es más largó y soporte trasero queda más adelante en la parte plana del chasis por ende da más altura yo la mía la tengo con 37 y sólo hice la modificación de cambiar paquetes, no realize body y tampoco corté latas, con respecto adelante la gracia del paquete trasero es que trae el perno centro desentrado por lo cual ayuda a dejar el diferencial delantero más adelante paa alejar la rueda del socalo y también para dar un mejor ángulo de ataque a la camioneta, esto de avanzar el diferencial delantero va de la mano a eliminar el boomerang de dirección y poner caja ifs más high steer.
Los costos par de paquetes chevy deben andar entre 70 y 100 Lucas y unos traseros hilux en 40 y 50 Lucas saludos...
x2 . mi aporte es que los de chevy hay que sacar las hojas de carga y el trasero que va adelante igual. sino quedan demasiado duras.....y el eje trasero tb se corre....pa atras ,.. en mi csso 2"...tb revisar una ves cambiados el nuevo largo de cardanes
saludos
jloucos está offline   Responder Con Cita