Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2013, 10:43:14   #1767
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Papafrita Ver Mensaje
Me compre el ipad ahora ahora voy a tratar que me quede igual al tuyo
Tendras la radio original guardada por ahi? necesito comprar una
Como te anda con los espaciadores?? me acabo de encargar unos Spidertrack de 1.25 pero tengo duda....

Esta es mi l200:

Salu2

Hola Potatochip,

Se ve bien la Mitsu con los focos, quedan re piola puestos ahí.
Tengo la radio completa, el compu superior (pantalla ) y la radio que va abajo. No tengo mucha claridad si al sacar todo, afecte en algo a la camioneta, hasta ahora no he notado nada raro.

Con los esp. de 1 1/2 no he tenido tanto drama, igual topa un poco por dentro del tapabarro delantero ( atrás ) al doblar en partes inclinadas, pero la vibración continua, mucho menos, pero se siente. Me voy a dar la montarlos nuevamente, pero verificando que en todos lados quede parejo.

La otra semana se va del Full upgrade, le lleva el wendi "Bumper + winche de 12 libras inalámbrico con piola sintética + Ledlight Rigid + estanque de 125 Lts + toldo lateral", todo Ironmann gracias al gentil auspicio de Fimm.

Posiblemente le haga un BL ( bodyLift ), eso va a depender de lo que diga Jose Miguel ( Camcor ) una vez armando todo el conjunto, básicamente para que no weven mas las ruedas .....se agradecen Spypics porque me voy pa'juera como 3 semanas.

Saludos,
Michael
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita