Cita:
Empezado por Buka
Estaba atento a tus novedades, los que tenemos el mosmo problema, pero sin la rectificación que te hicieron a tí (asumo que el en taller anterior) y asumiendo que no tengo quebrado el soporte, solo habría que cambiar bujes y rodamiento de la barra interior (colapsable)? Esa barra se esta dentro de la cabina (cerca del volante?). Si esos repuestos originales no existen entonces hay que mandarlo hacer?
Agradecido por toda la info.
|
Amigo: esa barra va en la cabina. Si no hubiese estado rectificada, ellos la reparaban comprando el rodamiento y haciendo bujes nuevos. Entiendo que la barra nueva viene con el rodamiento no se si los bujes. Yo los repuestos los investigo en
www.midatlantictoyotaparts.com.... Ahí esta el despiece y se puede entender la ubicacion de la barra (no se si conoces la pagina, metes el VIN y en steering column y luego assembly, esta el mapa... Puedes ingresar el n de pieza que te di y aparece directo). Quizas una opcion es ver si en toyota te pueden mostrar la pieza...
En conclusion, en mi caso la falla estaba ahi, que es donde reparo el primer taller pero quedo mal hecho y que ahora repararon bien (se supone). El lugar y la pieza coinciden.
Ojala pudiera ayudarte mas...
Dato no menor, hace un tiempo yo tambien cambie la barra de direccion que va en el motor... Bote la plata ya que no estaba ahí en problema... Es dentro de la cabina como te explicaba....
Cualquier cosa me avisas...